En nuestra metodología para aprender inglés los niños y niñas de 1 a 8 años aprenden de una manera práctica el idioma a la vez que se divierten y experimentan.

Nuestra metodología fomenta la curiosidad del niño y favorece la habilidad de aprender a aprender, la autonomía y la observación.

Tienda Great Little People

Los 4 grandes pilares de nuestro método

Tienda Great Little People

1,2,3, ¿Cuándo aprendo inglés?

«The sooner, the better». Entre 1 y 8 años los niños y niñas aprenden inglés de una manera natural, con entusiasmo y motivación, sin suponer un esfuerzo para ellos.

STEAM Education, there we go!

Nuestros niños y niñas aprenden inglés mediante actividades matemáticas, culinarias o científicas, de una manera práctica y de aplicación directa en la vida real.

Innovación educativa en inglés

Actividades y materiales de carácter manipulativo e innovador y más de 100 cuentos y canciones propias adaptados al nivel de cada niño.

Tic, toc, ¡La tecnología llegó!

Amplía sus conocimientos y haz que el inglés sea parte del día a día con contenido digital de calidad. Juega con nuestros cuadernos digitales e interactivos y con nuestra APP educativa.

Materiales y contenidos de inglés

En Great Little People estamos siempre en constante proceso de innovación y creación de nuevos contenidos, materiales y recursos educativos para que los más pequeños aprendan inglés de una forma divertida.

Disponemos de libros educativos en los que, acompañados de nuestros personajes, los niños y niñas podrán vivir aventuras en inglés y aprender el idioma de forma divertida

Además, todos nuestros materiales se convierten en recursos digitales para aprender inglés en casa con canciones, vídeos animados y plataformas de actividades interactivas organizadas para cada edad.

Tienda Great Little People
Great Little World

Descubre nuestra
app educativa

Aprender inglés desde el móvil o tablet con nuestra app, el complemento perfecto para aprender inglés desde casa.

 

Aprende lo mismo desde casa que en el cole con Great Little World de una manera práctica y divertida.

Incluye el inglés en casa y crea una rutina diaria descargando nuestra app educativa.